Llega el otoño llega Hostblot, la estación del cambio, dejamos atrás los días largos y noches cortas, la relajación que conlleva el verano, es hora de continuar el trabajo, tener fuerza en mantener nuestra rutina. Trabajar muy duro, pero sobre todo trabajar para nuestra familia, aquélla que hemos creado y que tanto cuesta mantener. Tal vez haya días en los que nos cuesta levantarnos, o quizá, pensamos en dejar todo, antes de hacerlo ten presente a tu familia y que cada cosa que haces es por ellos, tus ancestros te observan y seguro que orgullosos de ti estarán.
Una vez más empieza el equinoccio de otoño, donde los largos días de verano si van y finalmente, son iguales a cabo con las noches.
Nuestros ancestros se dieron cuenta de que Sunna estaba acelerando su viaje, y el día que pronto crecerá más y más corto hasta llegar la larga noche de invierno. Nuestros antepasados en esa época quedaban reunidos buscando las últimas consejas del campo, las últimas manzanas para los tiempos que tenían delante.
Eres es la línea final de tus ancestros, tú tienes que acordar siempre de ellos y sus esfuerzos y luchar un poco más contra nuestros propios gigantes en los meses que aún quedan hasta el inverno.
Acordate que Allfather, Odin empieza a ser especialmente activo en este momento, empieza sus viajes a los nueve mundos en busca de la sabiduría y de los héroes que pueda ayudar y un día maybe enviar a la Valhalla, si usted tiene especialmente suerte, es posible vislumbrar en el cielo crepuscular sobre Sleipnir, con sus lobos cerca.
Comentarios por mnantes